Membresía PlayStation Plus de 3 y 12 meses (Solo para cuentas americanas)

Caracteristicas de ser miembro plus (Usuarios de PS3)

Caracteristicas de ser miembro plus (Usuarios de PS4)


Para que sirve la membresía PlayStation Plus?


- Juegos mensuales gratis*: como suscriptor recibirás juegos "MENSUALES", los mejores puntuados gracias a la colección de juegos instantánea, para bajarlos durante el mes que estén disponibles.
*Importante: Los juegos gratis mensuales que ofrece la PlayStation plus podrán ser utilizados siempre y cuando la suscripción este activa y seas miembro plus. Si la suscripción se vence, los juegos quedaran bloqueados hasta que renueves la membresía.

- Descuentos: Cada mes habrá descuentos extras para juegos y dlc.

- Extras: Temas y Avatares Gratis, Demos y Betas exclusivas, guardas tus savegames en los servers de Sony. Con una única suscripción puedes beneficiarte de todos los contenidos disponibles tanto para PS4 como PS3 y PS Vita

- Multiplayer Online (Requerido para ps4): PS Plus es la llave para disfrutar del mejor juego multijugador online en PS4. Sin plus, no podras jugar en linea.


El código se canjea directamente en su cuenta, no necesitas afiliar tu cuenta a una tarjeta de credito ni nada por el estilo. Los usuarios de ps3 y ps4 que obtienen beneficios del ps plus, pueden ingresar a la store y descargar los juegos gratis mensuales o aprovechar los descuentos que estén en la store durante esos 3 o 12 meses.
Aclaratoria: Una vez que se vence esta membresía, los juegos descargados gratis mensuales de ps plus, no podrán ser jugados al menos que se renueve la membresía plus (esto ha sido así siempre).

Precios actuales:
3 meses: no disponible
12 meses: 8.000 bs

Consultar disponibilidad escribiendo a msalas@urbe.edu.ve

Cuantas bancarias click acá.


Nota: El codigo es enviado por correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas habiles luego de haber reportado el pago.(click acá).